Sáb11252017

ActualizadoVie, 24 Nov 2017 6pm

El conductor prófugo estuvo imputado por la venta de droga sintética: El auto debe 25 mil pesos en multas

Fuentes policiales dijeron a CAFEXMEDIO que el sujeto que manejaba el rodado que anoche pasó en rojo y protagonizó un fuerte choque en Vieytes y Rondeau, es Guido Gentili, quien estuvo preso acusado de vender estupefacientes en una fiesta electrónica. Se supo que el vehículo que manejaba tiene una deuda superior a los 25 mil pesos por otras infracciones.

 

El accidente tuvo lugar 22,30, cuando el Volkswagen Suran, que conducía Gentili impactó con un Fiat Siena, en el que viajaban Carolina Torice y Cintia Wilt, quien resultó con traumatismos en la zona abdominal.

Luego de la confirmación por parte de la Policía, que el conductor que huyó era Guido Gentili, desde Defensa Civil confiaron que los testigos aseguraron que cruzó el semáforo en rojo y que se dio a la fuga sin siquiera conocer el estado de salud de las personas que ocupaban el otro rodado.

"La gente que estaba allí contó que Gentili se enojó, queriendo tener razón y se fue sin ayudar a las ocupantes del Fiat Siena", relató Jossé Luis Henriquez.

Los ocasionales testigos aseguraron que el automovilista salió corriendo y luego se subió a otro vehículo para escapar. Se esperan ver las imágenes de las cámaras de seguridad que existen en esa intersección.

IMPORTANTES DEUDAS POR INFRACCIONES DE TRANSITO

Según pudo saber CAFEXMEDIO, la Volkswagen Suran HPV-581 tiene una deuda con el estado municipal por infracciones de tránsito por un monto de 20.545 pesos.

El rodado presenta infracciones por FALTA REGISTRO EN PARQUIMETRO, en AVDA. ALBERTO PEDRO CABRERA Y LOS CHAÑARES por DISMINUIR BRUSCAMENTE LA VELOCIDAD, REALIZAR ZIG-ZAG O MANIOBRAS BRUSCAS Y/O INTEMPESTIVAS
NO ACATAR LAS INDICACIONES DEL AGENTE, por CRUZAR CON LUZ ROJA DE SEMAFORO, por USO DE LUCES ANTIRREGLAMENTARIAS.

También en MITRE Y 19 DE MAYO, por CIRCULAR UTILIZANDO AURICULARES Y/O SISTEMAS DE COMUNICACION DE OPERACION MANUAL CONTINUA, en AVDA ALEM 269, por GIRAR A LA IZQUIERDA, en SOLER 541 por NO LLEVAR COLOCADO EL CINTURON DE SEGURIDAD y en SOLER 67 por FALTA REGISTRO EN PARQUIMETRO.

Todas esas multas suman un total adeudado de 20.545 pesos, según consta en el Juzgado de Faltas de Bahía Blanca.

Recordemos que Guido Gentili fue uno de los detenidos por la supuesta venta de droga sintética en un boliche de la zona de Fuerte Argentino, aunque tiempo después fue liberado por falta de mérito.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar