Sáb11252017

ActualizadoVie, 24 Nov 2017 6pm

Aunque se negó a declarar, quedó en libertad al conductor que pasó en rojo, chocó y escapó

Se trata de Guido Gentili, quien provocó un fuerte choque el jueves a la noche en Rondeau y Vieytes y luego se fugó, dejando a una joven herida. Quien había estado en la cárcel detenido por la venta de drogas sintéticas, se negó a declarar en la fiscalía del doctor Eduardo Zaratiegui. No obstante la Justicia lo dejó libre.

 

Gentili, quien está acusado de lesiones culposas, se había presentado ayer a la mañana en la comisaría Segunda junto a su abogado Ruben Diskin, quedando a disposición de Zaratiegui, quien había solicitado que convierta la aprehensión en detención.

La jueza Gilda Stemphelet no hizo caso al pedido del Fiscal, y le otorgó la libertad en horas.

Gentili había estado encarcelado por su supuesta participación en la venta de drogas sintéticas en una fiesta electrónica desarrollada en un boliche de calle Fuerte Argentino.

El jueves a la noche manejaba una Volkswagen Suran, y según declararon testigos, pasó un semáforo en rojo, chocó contra un Fiat Siena y se dio a la fuga.

A bordo del Siena iban Carolina Torice, que salió ilesa, Cintia Wilt, que sufrió múltiples golpes y debió ser trasladada al Hospital Municipal y otra joven, quienes habían salido de entrenar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar