Jue12142017

ActualizadoMié, 13 Dic 2017 6pm

Atraparon en Las Flores, a dos sujetos acusados de la muerte de un joven en la estación de servicio YPF

Anoche, merced a un importante operativo, personal policial detuvo a los sospechosos de haber participado del homicidio de Ramiro Gómez, de 22 años, baleado el lunes pasado en el estacionamiento de la estación de servicio de calles Parchappe y Falucho. La noticia tomó estado nacional porque en el lugar se encontraba el músico Pablo Lescano.

 

Los detenidos son Miguel Hernán Morales (26) sindicado como el responsable del disparo que terminó con la vida de Gomez, y Ever Luis Bares (23) a quien acusan de ser su cómplice. Ambos quisieron cambiar su identidad cuando fueron interceptados por la policía y escapaban con destino a laprovincia de Misiones.

En el rodado viajaban también Victoria Ruiz Dalma y Gonzalo Alejandro Lari.

Investigadores de la DDI local y de la Comisaría Primera, tenían el dato del lugar hacia donde estaban escapando estas personas, y que lo hacían en un Volkswagen Fox patente GGP 192.

Ante ello. se montó un operativo en puestos viales de la Provincia con el dato que ya habían pasado por la ciudad de Olavarría, por lo que fueron detenidos en Las Flores por personal policial de ese lugar y por Policía Rural.

Todos quedaron detenidos en la comisaría de aquella localidad, a disposición de la Fiscalía 5 de Bahía Blanca. Serán trasladados a nuestra ciudad en las próximas horas.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar