Dom10222017

ActualizadoDom, 22 Oct 2017 1am

Varios de los detenidos en la causa por drogas serán trasladados a Villa Floresta

Los aprehendidos serán enviados al penal una vez que finalice las indagatorias que lleva adelante el Fiscal Jorge Viego. Hasta el momento, la gran mayoría de los imputados se ha negado a declarar.

 

Hay que recordar que son 20 los detenidos en la causa por narcotráfico. La investigación de la "Banda de los dominicanos" comenzó hace alrededor de un año y anteayer, luego de una cantidad importante de allanamientos, arrojó los primeros resultados positivos.

Los allanamientos fueron llevados a cabo en nuestra ciudad, Punta Alta, Patagones y Viedma.

En la causa por drogas, se realizaron 33 allanamientos en Bahía Blanca (12 en Punta Alta) y se confirmaron 16 detenciones. Se trata de Winsin Pérez, Katy La Paix, Esteban Flavio Fuentes, Hernán Vizintin, María Teresita Tomassi, Carolina Santos, Hernán Juárez, Jorge Negrete, Adrián Luis López, Emilio Eduardo Borquez, Carlos Stegmann, Juan Carlos Rodríguez, Katia Brenda Santana Vargas, Matías Gallo, Juana Guillermina Roda González y Diego Tourn.

Por otra parte, hay que decir que aprehendieron a dos dominicanos (Bido Junior y Yamarith González) con cocaína en su poder.

Trabajaron en los operativos personal de la Superintendencia de Investigaciones de Drogas Ilícitas y policía local.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar