Dom10222017

ActualizadoDom, 22 Oct 2017 1am

Una yegua que estaba atada al rayo del sol y sin ojos en Lincoln fue trasladada a Bahía Blanca

El estado de salud de "Amparada" era pésimo pero lo que más conmocionó a la chica que lo encontró fue que no tenía ojos. En nuestra ciudad será atendida y cuidada por el Centro Equino Nelquihue.

 

La imagen generó indignación entre los usuarios de Facebook, quienes repudiaron el caso de maltrato animal y exigieron condenar al dueño del animal, que fue bautizada como "Amparada".

Tras la viralización del caso en las redes sociales, un grupo de proteccionistas se pusieron en contacto con la chica que encontró a la yegua en pésimo estado y coordinaron el rescate, informó www.minutouno.com.

El animal fue trasladado a nuestra ciudad para su recuperación. "Llegó anoche después de un largo viaje con mucho hambre y cansada. Yo no tengo conocimiento certero de cómo fue su vida antes, solo supe que nos necesitaban de Lincoln para saber cómo actuar. Me involucré para dar una mano y cuando la veterinaria fue a verla supimos que definitivamente tenían que traerla para recuperarla", contó Alejandra González, una proteccionista bahiense.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar