Vie12152017

ActualizadoVie, 15 Dic 2017 11am

Importante robo, con privación de la libertad, sufrió un Camarista Penal y su familia en el barrio San Cayetano

El atraco tuvo lugar esta noche en el domicilio de Agustín Alvarez 1112, donde reside Alfredo Mones Ruiz (65) y su mujer, María Celia Salaberry (52), quien se desempeña como Jueza de Familia. Fueron reducidos y maniatados. Se llevaron dinero efectivo en pesos y dólares.

 

Personal de la Comisaría Segunda, toma conocimiento del ilícito, por un llamado al 911, que confirma un robo en una vivienda del barrio San Cayetano.

El Camarista Mones Ruiz y su mujer, estaban en la casa junto a la hija de ambos, Rosario de 21 años, cuando fueron sorprendidos por 3 sujetos con rostros descubiertos, que habrían ingresado por la ventana del piso superior.

Los moradores fueron reducidos y maniatados, y obligados a entregarles el dinero que había en la casa, alrededor de 17.000 pesos, 800 euros y cerca de 4.000 dólares, sin exhibir armas de fuego.

Los delincuentes se fugaron rápidamente. No hubo lesionados e interviene la UFIJ N°7 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Comentarios  

 
-1 #1 Mal barrioFer 06-12-2017 01:23
Al 1100 de A Álvarez es universitario, no San Cayetano que arranca en el canal
Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 #2 Por una vez.....Leonardo Goros 06-12-2017 06:27
Un hecho de violencia -cualqiera sea- es repudiable y lamentable; sin embargo, por una vez, al menos una, la rueda del infortunio hizo que la (des)favorecida fuese una jueza. Si ello ocuriera con más frecuencia, quizás estos actores sociales, tan cuestionados en sus fallos, se volvieran más prudentes al liberar tan alegremente criminales convictos. La actuación de los tres asaltantes de esta familia, su desparpajo, indica que no son principiantes.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar