Dom01212018

ActualizadoDom, 21 Ene 2018 1am

Una polémica entre dos familias generó una fuerte disputa con armas en el sector del Saladero

Cerca de las 22,30 se produce una confrontación entre las familias Bazan y Medici del barrio El Saladero. Los últimos acusaban a un integrante de los Bazan de la sustracción de un equipo de música de la vivienda de calle Jorge Canning 2300. Un joven fue atendido por una herida con arma blanca

 

Fuentes policiales confirmaron que parte de la familia Medici se apersona en la vivienda de Tierra del Fuego 4100 donde se origina la pelea entre ambas familias.

Al arribar moviles del Comando Patrulla, Jefatura Distrital y Comisaría 3era. tratan de interceder en la pelea siendo recibidos a piedrazos por la familia Bazan, y arremeten contra efectivos policiales, y a piedrazos contra los patrulleros, por lo que se solicita apoyo, debiendo disuadir a los revoltozos con cartuchos antitumulto.

Se detuvo a Sergio Bazán, alias Tyson, 18 años, y menor de 12 años, el cual presenta producto de la refriega, contusiones varias. Ambos son aprehendidos por Atentado Resistencia a la Autoridad, y Daño por las roturas a los automóviles.

Se incautan en el lugar varias armas blancas tipo faca (fabricación casera) un palo y navaja, elemento con los que intentaban agredirse ambas familias mutuamente pero al arribo de los moviles policiales arremeten hacia uniformados.

Se instruyen actuaciones intervención UFIJ N° 4 y UFIJ de Menores N° 1 del Dpto. Jud. Ba.Bca y copia administrativa intervención Auditoria Asuntos Internos La Plata.-

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar