Jue06212018

ActualizadoMié, 20 Jun 2018 3am

Marina Lara juró como nueva fiscal de Delitos Sexuales

La doctora Marina Lara asumió como fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 14, especializada en la investigación de delitos sexuales, en reemplazo del fiscal Mauricio del Cero.

 

Lara se desempeñaba como auxiliar letrada en la ayudantía fiscal de Coronel Rosales, desde su creación y fue subrogante durante este último período de la doctora Silvia García, informó www.elrosalenio.com.ar

Oriunda de Necochea, se radicó en la ciudad hacia fines de los años 90 y desempeñó además la profesión en la faz privada.

Fruto de esta designación el doctor Del Cero dejará de subrogar en la UFIJ Nº 5, de homicidios, y pasará a estar a cargo de la UFIJ Nº 19 especializada en materia de estupefacientes, que hasta hoy dirigía el agente fiscal Jorge Viego, quien a su vez reemplazará a Del Cero en la fiscalía de homicidios.

La nueva agente fiscal accedió a su cargo por concurso y responde al perfil de perspectiva de género que la procuración viene sosteniendo como formación complementaria para la designación de los nuevos fiscales con competencia en delitos sexuales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar