Jue09202018

ActualizadoJue, 20 Sep 2018 6pm

Confirman que la verdulera fue asesinada con 34 puñaladas: Hay dos sospechosos y varias hipótesis

El misterioso asesinato de la verdulera tiene en vilo a Bahía Blanca porque hay varias hipótesis pero hasta el momento ninguna certeza. Sandra Arbilla tenía 31 años y fue atacada en la verdulería donde trabajaba hacía una semana. Un vecino que pasaba por el lugar la encontró en un charco de sangre. Fue llevada al hospital y murió 48 horas después por las 34 puñaladas que recibió.

 

Tras las primeras averiguaciones la policía pudo determinar que de la caja registradora faltaban 700 pesos, por lo que en principio se abrió una causa por robo agravado seguido de lesiones graves.

Pero poco tiempo después, esta hipótesis empezó a desvanecerse porque en el lugar encontraron la cartera de la víctima con una billetera que tenía plata y dos entradas para un recital al que había ido la noche anterior con su madre.

Entonces la policía se enfocó en la expareja de la víctima, que según algunas declaraciones era muy celoso. “Es natural que piensen en mí”, declaró Daniel Appelhanz, quien se separó de Sandra en diciembre después de 4 años de convivencia. Hasta el momento el hombre no fue detenido.

La otra pista que sigue la policía es un accidente entre dos motos que ocurrió a 18 cuadras de la verdulería, y donde uno de los conductores escapó. Cuando los investigadores lograron ubicarlo, allanaron su casa y encontraron ropa y una cuchilla, ambas ensangrentadas, que están siendo peritadas para determinar si se usaron para atacar a Sandra Arbilla. (TN)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar