Jue10182018

ActualizadoJue, 18 Oct 2018 12am

Un delincuente fue abatido luego de asaltar a una familia en el barrio Noroeste

El sujeto murió, pasada la medianoche, de un disparo en medio de un forcejeo al intentar asaltar a una familia cuando ingresaba a su vivienda ubicada en Blandengues y Bolivia, en cercanías del Colegio La Piedad.

 

El dueño de la casa, el ex midgista Juan Ferro Moreno, llegaba en un Chevrolet Corsa junto a su pareja, Norma Arbilla, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos, armados con cuchillos y un revólver, quienes a la fuerza los obligaron a ingresar al domicilio.

Los desesperados gritos de la mujer alertaron a los vecinos que rápidamente llamaron al Servicio de Emergencias 911, y a los hijos de la pareja, hermanastros entres si, quienes comenzaron a forcejear con los asaltantes.

Personal policial se encuentra investigando cómo ocurrió y de donde partió el disparo que terminó con la vida de uno de los malvivientes, de alrededor de 25 años.

Los cuatro integrantes de la familia fueron trasladados al Hospital Municipal ya que presentaban lesiones y cortes diversos.

Mientras que el delincuente caía abatido, el otro malhechor escapó corriendo y dejó abandonada una moto que utilizaron para cometer el ilícito. También fueron incautados un revólver calibre 32 y dos cuchillos.

Personal policial confirmó que la identidad del delincuente muerto será dada a conocer luego de la autopsia, aunque para los efectivos de seguridad sería una "persona conocida".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar