Sáb07212018

ActualizadoDom, 22 Jul 2018 1am

ULTIMO MOMENTO :

Un policía bahiense murió en un accidente de tránsito en la Ruta 3 sur, cerca del control zoofitosanitario

El efectivo viajaba como acompañante en un Volkwagen Vento con destino a la localidad de Buratovich, donde desempeñaba tareas en la Patrulla Rural. El conductor del rodado está siendo buscado ya que desapareció del lugar. La víctima fatal fue identificada como Carlos Fabricio Guzman, de 27 años.

 

 

El trágico accidente de tránsito ocurrió esta mañana alrededor de las 7,30, cuando por causas que se tratan de establecer quien guiaba el rodado perdió el control e impactó contra el guardrail.

Personal de policía de seguridad llegó al lugar y encontró el auto con una sóla persona en su interior, quien se encontraba sin vida en el asiento del acompañante.

Estaba vestido con el uniforme de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y aparentemente había sido "levantado" por el conductor de este rodado, ya que estaba haciendo dedo para dirigirse a Mayor Buratovich, donde prestaba servicios en la Patrulla Rural.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Fabricio Guzman, de 27 años, casado, quien vivía en Bahía Blanca.

Por estas horas, se intenta dar con el paradero del conductor del rodado, quien de acuerdo a versiones policiales, sería hijo de la propietaria del auto con residencia en Stroeder.

FOTO: Gentileza La Brujula

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar