Jue09202018

ActualizadoJue, 20 Sep 2018 10am

Esta semana trasladan a Bahía Blanca, al técnico de fútbol pampeano acusado de abusar de menores

El exentrenador de las divisiones inferiores del Club Deportivo Mac Allister, “Patilla” Kruber, será trasladado a nuestra ciudad, después que la jueza de Garantías Marisa Promé lo requiera al Poder Judicial de La Pampa.

 

“Va a ser trasladado cuando el juez de Garantías lo solicite por exhorto. Tiene diez días para ese trámite”, explicó la fiscal Marina Lara.

Como informó El Diario, la Brigada de Investigaciones de Santa Rosa detuvo el jueves a Héctor “Patilla” Kruber, exentrenador de las divisiones inferiores del Club Deportivo Mac Allister, acusado de abuso sexual por la madre de un jugador en 2017.

La orden fue dictada por la jueza Marisa Promé ante un pedido de la fiscala de Delitos Sexuales de Bahía Blanca, Marina Lara, a cargo de la causa contra Kruber por abusos durante un torneo de fútbol en la ciudad bonaerense de Médanos, en el partido de Villarino.

Kruber fue fichado en el Departamento Judicial de la Policía.

El caso de Héctor “Patilla” Kruber alcanzó repercusión nacional cuando se conoció, difundido en exclusiva por El Diario. Kruber, quien trabajó en las inferiores de los clubes más importantes de la capital pampeana como Belgrano, All Boys y Santa Rosa, desde hace unos años estaba vinculado al club del secretario de Deportes de Nación, Carlos Javier “Colo” Mac Allister.

El caso se reactualizó en los últimos días por el escándalo de los casos de abusos que estallaron en al menos tres clubes profesionales: Atlético Independiente, Temperley y River Plate. Pero ahora tiene un paso judicial clave con la detención del acusado.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar