Dom05202018

ActualizadoDom, 20 May 2018 1pm

Confirman la intervención al Club Midgista del Sur por 90 días: Estará a cargo de José Luis Malet a pedido del Intendente

En las últimas horas tomó estado público la decisión de Personería Jurídica de la Provincia de Buenos Aires que determinó esta medida a efectos de "normalizar el funcionamiento" de la entidad automovilística local.

 

El Director Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Jakim resolvió "intervenir con carácter de medida preventiva y al sólo efecto normalizador del funcionamiento, a la entidad denominada "CLUB MIDGISTA DEL SUR", matrícula registral 1238 del partido de Bahía Blanca".

En su artículo segundo se "designa interventor normalizador al Dr. José Luis Malet, primero en la terna remitida por el intendente municipal de Bahía Blanca, a fin de que realice todos los actos de gestión administrativa tendientes a la normalización de la institución, convocatoria y celebración de la Asamblea y las demás instrucciones que se le impartan por el Departamento Inspecciones, otorgándosele para el cumplimiento de su cometido, un plazo de noventa días corridos desde la posesión efectiva del cargo".

La resolución que tiene fecha 7 de mayo pasado, menciona que los gastos y honorarios administrativos de la gestión serán soportados por la entidad conforme las previsiones del Decreto 5235/75

De esta manera, se confirmó la decisión inicial del organismo bonaerense que había pasado a un cuarto intermedio luego de una reunión mantenida entre el intendente, Hector Gay y la actual Comisión Directiva, encabezada por Facundo García.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar