Vie08172018

ActualizadoVie, 17 Ago 2018 9am

¿Problemas con los balances en el Club Midgista del Sur?

Fuentes confiables dijeron a CAFEXMEDIO que en las últimas horas se habría enviado una carta documento a uno de los integrantes de la Comisión Directiva por el supuesto faltante de una cifra muy importante de dinero cercana a las 7 cifras. Aunque por el momento se guarda un estricto silencio, no se descarta que en el transcurso de la semana la situación llegue a los Tribunales de la Justicia bahiense.

 

La versión surgió semanas atrás, aunque recién en estos días se pudieron obtener algunas precisiones de la situación que atraviesa el Club Midgista del Sur, en cuanto al balance que deben presentar a fin de mes.

La Carta documento la habría firmado el propio titular de la entidad, Facundo Garcia y tendría como destinatario uno de los integrantes de su propia lista.

Paralelamente a esto, el abogado José Luis Malet aguarda el oficio judicial para que se lo habilite a asumir la intervención a la entidad, luego de la decisión adoptada por Personería Jurídica de la Provincia de Buenos Aires a partir de una presentación realizada por una lista opositora.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar