Sáb06232018

ActualizadoSáb, 23 Jun 2018 11am

El próximo jueves se inaugura la Comisaría Séptima

El titular de la dependencia será el Comisario Biragnet, quien estuvo trabajando en Monte Hermoso. Serán aproximadamente 50 efectivos los que estarán a disposición en el lugar.

 

"Ya se ha hecho la distribución del personal. El Comisario Biragnet está trabajando con el subcomisario Sandoval y para el 14 ya está la inauguración. Biragnet es un comisario que estuvo trabajando en Monte Hermoso, después, estaba trabajando últimamente como jefe de turno en el comando de patrulla y por su experiencia fue designado para trabajar en la Comisaría Séptima”, indicó a CAFEXMEDIO Claudio Petrizan, Jefe de la Departamental de Bahía Blanca.

El efectivo local explicó que "se ha sacado de las distintas comisarías efectivos policiales por un total de treinta más veinte efectivos que va a ceder la policía local para que sean parte del cuerpo activo que va a tener la Comisaría Séptima".

"El Comando de Patrulla sigue trabajando las zonas como corresponde, la policía local sigue con sus recorridos aparte del personal que va a trabajar en la Séptima donde la gente de ese sector se va a poder aproximar a hacer cualquier trámite a esa comisaría, no necesita ir hasta la Comisaría Segunda. Tenemos jurisdicciones muy grandes teniendo en cuenta sobre todo que la Segunda abarcaba hasta el kilómetro 40 de la Ruta 33 y tiene también como como subdependencia al Destacamento Cabildo”, expresó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar