Vie09212018

ActualizadoVie, 21 Sep 2018 5pm

Más de 200 alumnos lealtad a la Bandera Nacional

El intendente Héctor Gay, tomo la promesa a la bandera a más de 200 alumnos de cuarto grado de distintas instituciones de Ingeniero White.

 

En la ocasión destacó que “estas fechas son propicias para reflexionar y pensar. Los invito a indagar para conocer más sobre Manuel Belgrano, para que este no nos pase como un día más. Fue uno de los grandes próceres de la Argentina y es muy importante conocer su aporte para redescubrir los valores que queremos y necesitamos para el futuro de la patria”.

Del acto, desarrollado en instalaciones del club Puerto Comercial, participaron las escuelas 58, 40, 70 24, 13 y 21 y los colegios Presidente Sarmiento y Puerto del Sur.

La ceremonia fue organizada por el Municipio a través de la delegación y Jefatura Regional y Distrital de educación.

Estuvieron presentes el secretario Privado, Tomás Marisco; la subsecretaria de Educación, Morena Rossello, su par en el área de Prensa, Pablo Romera; el delegado, Rubez Caldéz, Marta Carlavan en representación del Insituto Belgraniano, Filial Bahía Blanca, inspectoras, concejales, docentes, alumnos, padres y representantes la comunidad educativa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar