Mié07182018

ActualizadoMié, 18 Jul 2018 12am

Falleció la madre del abogado bahiense tras el violento accidente del viernes pasado en la Ruta 51

Se trata de María del Carmen Sica, de 82 años, que residía en nuestra ciudad, quien viajaba junto a su hijo y su nieta cuando el auto impactó contra una vaca el viernes por la noche. El letrado Aníbal Vidal continúa internado en estado reservado en Olavarría.

 

Esta mañana se conoció el deceso de una mujer que había protagonizado un violento accidente en ruta 51 el viernes por la noche cuando el auto en el que viajaba impactó contra una vaca.

María del Carmen Sica, de 82 años, oriunda de Bahía Blanca había sufrido traumatismo encéfalocraneano grave, permaneció entubada con sedoanalgesia. Además había sufrido una contusión pulmonar bilateral y fracturas costales.

Por su parte, Aníbal Vidal, de 58 años, quien guiaba el Volkswagen Voyage, fue operado esa misma jornada y se espera una evolución favorable aunque su estado de salud aún reviste gravedad según informaron desde la Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". En tanto, la joven de 22 años afortunadamente no sufrió lesiones. (CAFEXMEDIO y El Popular)

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar