Mié07182018

ActualizadoMié, 18 Jul 2018 12am

Robaron la recaudación de una estación de servicio en la puerta del Banco pero la perdieron en un accidente de tránsito

Los malvivientes asaltaron a un hombre que iba a realizar un depósito en la sucursal del Banco Credicoop de calle Don Bosco 1120 y le quitaron el dinero que llevaba.

 

El bolso con dinero que dos individuos le arrebataron a Héctor Stagnaro, de 67 años, en la puerta del banco Credicoop de calle Don Bosco al 1100, cerca de las 14, era la recaudación de la estación de Servicio YPF de 9 de Julio y avenida Colón.

La víctima, cuyo empleador es Mario Parigiani, se disponía a hacer el depósito cuando dos sujetos en moto de 150cc. lo interceptaron, le robaron el bolso y huyeron en moto en contramano. Fueron perseguidos, chocaron con otro vehículo y en la huida dejaron el botín.

Sobre las 14:30, María Gaitán denunció que le habían robado su moto, una Honda Titán 150 roja; justamente el vehículo que utilizaron para robar el dinero, y que luego del choque dejaron abandonado en Don Bosco y Charlone.

La policía secuestró la moto utilizada por los malhechores y se iniciaron actuaciones por "robo en grado de tentativa", con intervención de la UFIJ Nº 8.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar