Mar10162018

ActualizadoLun, 15 Oct 2018 10pm

ULTIMO MOMENTO :

Joven embarazada murió al chocar su moto contra un auto conducido por un bahiense: Luego su novio se suicidó

La ciudad de Cañuelas se conmocionó con una historia impactante que une a una pareja de jóvenes. Ayer, un muchacho de 27 años murió arrollado por una formación ferroviaria de la Línea Roca y de acuerdo a los primeros informes se trató de un suicidio. Según explicaron fuentes policiales, la víctima estaba en shock al enterarse que su novia, embarazada de seis meses, había muerto en un accidente de tránsito.

 

La historia comenzó en la ruta 205 a la altura del kilómetro 69, cuando Sabrina Lozada, de 20 años, se movilizaba en una moto marca Gilera Smash e impactó contra un auto Renault Logan. Al parecer el automovilista, oriundo de Bahía Blanca, iba delante de Lozada y de repente dobló en “U”, por lo que se produjo el impacto fatal.

Horas después, Federico Nicolás Geres, de 27 años, novio de Sabrina, terminó con su cuerpo debajo de un tren en el cruce de las vías y la calle Condarco.

Ambos casos son investigados por la UFI n°2 de la discal Norma Pippo. El primero por homicidio culposo y el otro por averiguaciones de causales de muerte. (Diario Hoy)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar