Mar10162018

ActualizadoMar, 16 Oct 2018 11am

ULTIMO MOMENTO :

Luego de lanzar la reelección de Macri, la Gobernadora Vidal llega a Bahía Blanca

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitará hoy nuestra ciudad para reunirse con el intendente de Cambiemos Héctor Gay, recorrer obras, mantener contacto con vecinos y realizar una conferencia de prensa.

 

La recorrida tenía previsto realizarse la semana pasada pero no se concretó por la explosión en una escuela de Moreno que terminó con la vida de dos personas.

Ahora llegará a la ciudad en medio de un creciente conflicto entre el gobierno local y el Sindicato de Municipales.

Ayer el conflicto alcanzó mayor tensión cuando el municipio, a través del secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni, amenazó con tercerizar las funciones de los trabajadores municipales si estos no deponen su acititud. Además, consideró que "la medida tiene una clara connotación política llevada adelante por la dirigencia sindical".

La Gobernadora ayer dijo ante los medios que no será candidata a Presidente, ya que respalda la postulación de MAuricio Macri por otros cuatro años.

Vidal llegará alrededor de las 15 acompañada de su ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar