Lun11192018

ActualizadoLun, 19 Nov 2018 1am

En menos de dos meses estarán habilitadas las dos sedes temporales del Banco Nación en Bahía Blanca

La entidad confirmó el alquiler de dos inmuebles donde se desarrollarán diversas tareas que tenían lugar en el edificio donde se continúa removiendo escombros.

 

En poco más de un mes, la actividad del banco Nación de Bahía Blanca se mudará temporalmente a dos nuevas sedes, mientras se continúa con la remoción de escombros en el edificio destruido por un incendio días atrás. Así lo confirmó la entidad bancaria luego de firmar el contrato del alquiler de los inmuebles.

El histórico edificio del Banco Nación de Bahía Blanca sufrió un voraz incendio. Información extraoficial indicó que el motivo fue una falla en las calderas alrededor de las 4 de la mañana. En el lugar trabajaron 8 dotaciones de bomberos. El edificio tiene 97 años. Luego de varias horas de intenso trabajo se logró apagar el fuego.

Así, las nuevas sedes funcionarán en la esquina de Dorrego y Las Herras, y en Brandsen 36. En este último funcionará la sucursal propiamente dicha. “Como si fuera la planta baja de la antigüa sede, se ubicarán la línea de caja y las áreas operativas.

En tanto, en Las Heras y Dorrego se alquiló todo el edificio, que es a estrenar. Y allí se trasladará todo lo que funcionaba en el primer y segundo piso de calle Estomba”, manifestó Ezequiel Ball, gerente zonal del Banco Nación.

Estiman una demora de entre 30 y 45 días para ponerlos en condiciones y poder abrirlos al público. Los convenios se firmaron por tres años, que es el tiempo que consideramos que nos demandarán los arreglos del siniestro en el edificio de Estomba y Moreno. Las cajas de seguridad, en tanto, continuarán en el subsuelo de las instalaciones que se prendieron fuego a fines del mes pasado.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar