Mié09192018

ActualizadoMar, 18 Sep 2018 6pm

Pistas de Motos: Más de medio centenar de personas debaten hoy en Audiencia Pública

El Concejo Deliberante llevará a cabo hoy martes, desde las 9, en el recinto de Sarmiento 12 una Audiencia Pública para considerar el proyecto de ordenanza referido a la autorización por excepción de tenencia de inmuebles lindantes al Balneario Maldonado para el desarrollo de las actividades de “Speedway y Motocross”.

 

En el expediente de referencia, el Automoto Club Bahía Blanca y el Club de Pilotos de Motocross de nuestra ciudad pretenden que se les concedan dichas tierras para llevar a cabo las prácticas deportivas anteriormente mencionadas.

Según fuentes del Deliberativo bahiense se han inscripto 52 personas que para emitir sus opiniones respecto a esta iniciativa que fue girada por el Ejecutivo.

A cada uno de los participantes, se les entregó la reglamentación y el texto de la Ordenanza de Audiencias Públicas 14.253.

Duro comunicado del Automoto Club Bahía Blanca

"Habiendo recibido injurias en los medios de comunicación y ensuciando el nombre de nuestras instituciones y la profesional obrante, mediante el presente escrito queremos dejar en claro que la Profesional Ing. Florencia Rodríguez se encuentra matriculada por el prestigioso Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, como así también habilitada en el Registro de Profesionales de OPDS para la realización de Estudios Ambientales desde 2013 a la fecha".

"Asimismo, destacamos que la inscripción o no de los profesionales en este Registro no inválida los conocimientos profesionales de los profesionales actuantes".

"Por tanto, resta decir que el Estudio de Impacto Ambiental presentado cumple con todos los recaudos legales exigidos por la normativa vigente, sumado a que, por falta de tiempo de la colegiada, se recurrió al cambio de profesional y los anexos del Estudio de Impacto Ambiental fueron presentados por el Profesional Diego Duhalde, quien nos representa actualmente".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar