Mar12112018

ActualizadoMar, 11 Dic 2018 4pm

El Día de la Tradición se celebrará en Bahía Blanca con el "chaqueño" Palavecino

Un extraordinario espectáculo de tango y folklore se proyecta para el próximo 11 de noviembre. Es organizado por el Sindicato de Industrias Químicas y Petroquímicas y tendrá lugar en el predio del Club Midgista del Sur.

 

Con el principal objetivo de defender y revalorizar las costumbres y tradiciones argentinas, el Sindicato del Personal de Industrias Químicas Petroquímicas y Afines tras una idea de su Secretario General Julio Leguizamón, juntamente con un grupo de personas e instituciones bahienses realizarán el próximo 11 de noviembre un gran evento popular para conmemorar el Día de la Tradición, que tendrá un cierre de lujo con la actuación del reconocido cantor popular "Chaqueño" Palavecino, en el predio del Club Midgistas del Sur.

El mismo día actuarán también las reconocidas cantantes Nora Roca y Gaby "la voz sensual del tango" acompañadas por el pianista Victor Volpe.

El evento comenzará a las 10 hs finalizando cerca de las 22 y contará con diversas actividades: shows artísticos, concurso de cebadoras de mate y una fecha del Torneo Nacional de Asadores, destreza criolla, charlas, muestras, bailes folklóricos y de tango.

Se distinguirá a instituciones y personas destacadas de la ciudad y se podrá disfrutar de comidas típicas de nuestra tierra y productos criollos en numerosos stands dispuestos en el predio.los mismos pueden alquilarse por pequeños y medianos productores locales, artesanos, empresas e instituciones llamando al 0291-154689096.

La inscripción para el Torneo de Asadores y el de cebadores de mate al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las tradiciones son importantes porque transmiten valores comunes, historias y objetivos de una generación a otra; es nuestro deber fomentar en los jóvenes el sentimiento de amor por la patria y las cosas nuestras.
Está a cargo de la producción general el escritor y productor cultural José Valle.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar