Vie11162018

ActualizadoJue, 15 Nov 2018 5pm

EDES realizó una recorrida por sus obras con presencia de OCEBA, Concejales y OMIC

Durante la recorrida, se evidenciaron obras contenidas en el Plan Estratégico de Inversiones de EDES, de $280.000.000. Se recorrieron instalaciones en las cuales se modernizaron los elementos de maniobra, así como también se divisaron elementos de seccionamiento y de reconexión

 

Estuvieron presentes los Concejales: Ezequiel Gimeno, Roberto Ércoli, María Laura Biondini; el titular del OCEBA local, Ing. Marcelo Ríos; la titular de la OMIC local, Mercedes Patiño; y, autoridades de la empresa.

En esta jornada, la cuarta desde el inicio de este esquema de revisión de obras, se recorrieron obras de mejora para las redes de baja y media tensión; así como también se detallaron inversiones que se traducirán en nuevas Estaciones Transformadoras en toda el área de concesión de EDES.

Los desarrollos de Estación Transformadora Sur, Estación Transformadora Guaminí, Estación Transformadora
Saldungaray, fueron destacados durante el recorrido. Constituyendo inversiones mayores a U$$ 35.000.000 que apuntan al crecimiento residencial, comercial e industrial de todas las comunidades a las que abastece EDES.

Se observaron inversiones vinculadas a la red de baja tensión, con tendido de cable de baja tensión de tipo preensamblado, aportando robustez al tendido, generando mejoras en el servicio de barrios Cooperación 2, Mi Casita, Universitario y Pacífico.

También, se recorrieron instalaciones en las cuales se modernizaron los elementos de maniobra, así como también se divisaron elementos de seccionamiento y de reconexión que implican disminuciones en los tiempos de maniobras y de normalización de las redes ante eventos que pudieran registrarse.

Esta recorrida constituye parte del esquema de reuniones y de información que EDES realiza con Concejales, OCEBA, Delegaciones y usuarios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar