Vie11162018

ActualizadoJue, 15 Nov 2018 5pm

Para el Municipio el Club Midgistas del Sur no está intervenido y habilitó el comienzo del campeonato estival

Así lo confirmó Fernando Compagnoni, Secretario de Gobierno de la comuna. "La entidad podrá realizar el evento que es una pasión de los bahienses y de todo el sudoeste bonaerense". "Lo que venga a futuro en cuanto a si en definitiva, mañana, dentro de un mes o dentro de quince días, se interviene y demás, seguirá la intervención llevando adelante el campeonato o no”, aclaró a CAFEXMEDIO.

 

“Se le otorgó la habilitación y el Club Midgista del Sur podrá realizar el evento que hace, tantas décadas hace y que es una pasión de los bahienses y de todo el sudoeste bonaerense. Se aportó en el expediente, como lo hace todos los años, todas las cuestiones técnicas que hacen que el estadio tenga la habilitación para el funcionamiento y otra es la cuestión que tiene que ver con quiénes son los legitimados a dirigir el Club Midgista del Sur o quiénes van a llevar adelante el espectáculo cada una de la veladas", indicó Compagnoni.

El funcionario local explicó que "nosotros habilitamos que se realice el espectáculo porque están todas las normas y todos los elementos para ese fin, en cuanto a bomberos, seguro, Defensa Civil y cuestiones que tienen que ver con la revisión técnica de todas las circunstancias".

“Cada uno de los representantes en el momento en que presenta las peticiones y demás, está absolutamente en derecho para hacerlo. Lo que venga a futuro en cuanto a si en definitiva, mañana, dentro de un mes o dentro de quince días, se interviene y demás, seguirá la intervención llevando adelante el campeonato, o no”, expresó.

En cuanto a la intervención del Club Midgistas del Sur, Compagnoni dijo que "el club, al momento de la presentación de la petición y todo lo que se acompaña en la petición, está pedido correctamente".

"Las cosas sobrevinientes o lo que pase con las apelaciones y el expediente que hay en La Plata y demás, está fuera de la jurisdicción que interviene el propio municipio que hace un trámite administrativo, no judicial. Cuando se llegue a la finalización de ese proceso se verá, hoy por hoy la petición estuvo realizada en tiempo y forma y nosotros, administrativamente, otorgamos el permiso. Para nosotros no está finalizado un trámite, para nosotros y para todos, creo que en ese sentido, creo que se estaban fundando recursos de una apelación, insisto, nosotros no somos parte y hablamos por las manifestaciones de las partes y demás, pero no ha llegado ningún tipo de finalización de ese proceso”, finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar