Vie11162018

ActualizadoJue, 15 Nov 2018 5pm

Hallaron una persona sin vida en una casa incendiada del barrio Tiro Federal

El siniestro se produjo en un domicilio de calle Corrientes 1052. Las llamas afectaron una habitación, el baño, la cocina y un pequeño cuarto donde fue hallado el cuerpo de una persona, que no residía en el lugar. El propietario del inmueble contó que no se hallaba en la casa en ese momento, y que luego de departir una cena con la víctima y otra pareja, se había retirado del lugar dejando la vivienda cerrada y sin ocupantes. Se investigan las causas del incendio.

 

El hombre fallecido fue identificado como Mariano Izaguirre, de 32 años, quien se supone regresó al domicilio forzando una puerta lateral.

Fuentes policiales indicaron a CAFEXMEDIO que pasadas las 5 un llamado al 911 alertó sobre el incendio que se había iniciado en la propiedad, donde acudieron bomberos y personal de defensa civil, quienes trabajaron más de una hora para apagar las llamas.

Alberto José del Río, propietario de la casa quemada, dice que estuvieron cenando cuatro personas, incluída la víctima, y que un par de horas antes del siniestro, se habían retirado, no quedando nadie en el lugar.

Las primeras investigaciones se orientan a que Izaguirre, con antecedentes penales, en evidente estado de ebriedad, retornó a la casa, forzó una puerta lateral, y por motivos que aún se analizan, comenzó el fuego.

El occiso habría intentado huir de las llamas pero se encontró con una habitación con rejas en la que quedó atrapado y murió.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar