Vie11162018

ActualizadoJue, 15 Nov 2018 5pm

Jorge Fabrizio, uno de los condenados a perpetua por el crimen de Margiotta, fue capturado en Pigüé

El empresario pringlense encontrado culpable del abuso y muerte de Federico Margiotta, intentó fugarse pero el rápido accionar policial, logró atraparlo en Pigüé. Ahora están detrás de los pasos del otro condenado, Pedro Martinez.

 

Cerca de las 20, personal policial luego de un raid, logró detener a Jorge Fabricio, quien este mediodía fue condenado a cadena perpetua por el Tribunal Criminal de Bahía Blanca, por el crimen de Margiotta.

Fabricio no había concurrido a la lectura del fallo, quizá por temor a quedar detenido en ese lugar, y cuando se enteró de la novedad, salió de su domicilio sin destino concreto.

Luego de intentar esquivar un operativo policial en Pigüé, los efectivos realizaron un puntilloso rastrillaje que terminó con la captura del condenado, en una vivienda desocupada.

La policía llegó al domicilio y no le dio tiempo de realizar un nuevo escape. Si se hubiesen demorado un par de minutos, ya tenía preparada una Volkswagen Saveiro, para seguir viaje.

Entre sus pertenencias se halló una cantidad importante de dinero con el que intentaba fugarse. Más de 7.500 dólares y alrededor de 180.000 pesos.

Mientras Fabrizio fue alojado en Coronel Suarez, la policía intensificó la búsqueda del otro sujeto, Pedro Martínez.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar