Dom12092018

ActualizadoDom, 09 Dic 2018 8pm

La aerolínea LASA ratificó que suspendió sus vuelos por la mala “situación económica”

La empresa fundamentó la medida en la devaluación del peso “fuera de cualquier parámetro normal”, la dolarización del combustible y la perforación de la banda tarifaria mínima, “hacen un combo explosivo”, que la pone en situación de riesgo.

 

La aerolínea LASA -con cabecera en Neuquén capital, que conecta a varias ciudades patagónicas y con los aeropuertos bonaerenses de Mar del Plata y Bahía Blanca, anunció que hasta el próximo 8 de diciembre, no reanudará sus vuelos por la Patagonia.

La medida, que había sido implementada desde hace una semana, a raíz de la mala “situación económica” del país, fue fundamentada por la empresa a raíz de “una devaluación fuera de cualquier parámetro normal; la dolarización del combustible, y la perforación de la banda tarifaria mínima, que hacen un combo explosivo que nos lleva a reconfigurarnos para poder continuar con nuestras operaciones”, publico LASA en su sitio web.

“Lamentablemente en este momento del país se castiga a quienes trabajamos e invertimos en él y se premia a quienes apuestan a la bicicleta financiera”, criticó la empresa, al tiempo que aclaró no ser una aerolínea “low cost”, sino “smart cost”.

Por último, LASA hizo saber a los pasajeros afectados, que podrán optar por dejar el ticket abierto, reprogramar su vuelo para otra fecha o bien solicitar la devolución del dinero. (InfoGEI)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar