Dom03242019

ActualizadoVie, 22 Mar 2019 4pm

ULTIMO MOMENTO :

Violento asalto a un micro con comerciantes bahienses que iban a comprar en La Salada

El colectivo había salido de Bahía Blanca y fue interceptado por dos vehículos con ocho hombres: les robaron dinero y celulares.

 

Un viaje tranquilo y un tramo que debía desarrollarse en poco más de una hora culminó de la peor manera. Un contingente de feriantes que llegaba desde Bahía Blanca con destino a La Salada fue sorprendido por ocho delincuentes, quienes subieron al micro y despojaron a los comerciantes de sus celulares y todo el dinero que llevaban
para las compras, informó www.infobae.com

Fuentes policiales indicaron que el ilícito tuvo lugar a las 5 de la mañana. Una ambulancia atendió a algunos heridos y una mujer embarazada que iban a bordo del micro. En el micro viajaban comerciantes de la localidad bonaerense, quienes pretendían reponer la mercadería en sus locales.

"Una hora antes ellos estaban circulando por Colectora Autopista Riccheri. A la altura del puente 13 fueron interceptados por dos rodados de color oscuro cuyos ocupantes los obligaron a punta de pistola a detenerse a un costado de la arteria Camino de Cintura y allí varios masculinos los obligaron a abrir las puertas, para posteriormente quitarles las pertenencias a algunos pasajeros", se especificó.

Melisa, una de las pasajeras, relató en diálogo con Radio La Brújula: "Estábamos todos durmiendo, entraron al menos tres delincuentes y nos robaron las mochilas con dinero a la mitad de los pasajeros". La mujer contó que a ella le robaron $25 mil y que a otras dos personas les sustrajeron $16 mil y $18 mil. "Fue un asalto muy violento", agregó.

"Están todos bien. Es algo que suele ocurrir. Es la primera vez que nos pasa en cuatro años. Iban todos durmiendo y empezaron a aparecer autos de todos lados. Bajaron con armas y obligaron al chofer a disminuir la velocidad. Le apuntaron y se produjo el asalto", indicó Romina Troncoso, encargada de la empresa.

El vehículo CrismaBus fue contratado por la empresa de viajes Bahía Tour. A pesar del robo, algunas víctimas lograron rescatar algo del dinero y acudieron igual a la feria para realizar unas pocas compras.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar