Mié06192019

ActualizadoMié, 19 Jun 2019 11am

Comenzó la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera 2019 en Puán

La Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puán comenzó este jueves y se extenderá hasta el domingo 13 de enero. Como figuras destacadas actuarán Abel Pintos, Alejandro Lerner, Javier Calamaro y La Mosca.

 

La Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera se realizará los días 10, 11, 12 y 13 de enero en Puán y contará con la actuación de artistas de renombre como Abel Pintos, Alejandro Lerner y La Mosca.

La celebración, que tuvo su primera edición en 1974, contará con jornadas de doma con importantes premios, cicloturismo nocturno, torneos de hockey y golf, carrera 8 K, desfile artístico, "Cebada Fest", el sorteo de un Volkswagen Gol Trend 0Km y la coronación de la nueva soberana.

Los menores de 10 años ingresan gratis y el estacionamiento y camping también son gratuitos. El predio de 20 hectáreas a orillas del lago donde se realiza la fiesta está ubicado a 3 kilómetros de Puan sobre la ruta 67.

Grilla:

Jueves 10: Javier Calamaro
Viernes 11: 18 hs.: Jineteada con cabllo elegido; 20 hs.: Misa de campaña. Artistas: El Tercero en discordia, Kaymanta y Abel Pintos. Cebada Fest bajo las estrellas con DJ
Sábado 12: Encuentro de Kitesur, 18 hs.: Jineteada con grupa con 6 caballos a la final y 8K Puán Corre. Artistas: Quimera, La Mosca y Gato Peters
Domingo 13: 10 hs. Jineteada con Bastos y encimera. 17 hs.: Desfile de instituciones y aspirantes a reina; 18 hs. Jineteada con bastos y encimera on 6 caballos a la final. Artista: Alejandro Lerner. Coronación de Reina Nacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar