Jue04252019

ActualizadoMié, 24 Abr 2019 2pm

No cesa la inseguridad en Bahía; Una familia fue víctima de delincuentes en el barrio San Cayetano

Los ladrones ingresaron a la vivienda de Zapiola al 2400, ataron a los moradores, se alzaron con dinero, televisores, y joyas, y escaparon en el vehículo de los damnificados, que fue hallado abandonado más tarde.
Esta misma familia había sufrido un hecho similar en el 2017.

 

El robo ocurrió anoche, pasadas las 22,30, cuando dos delincuentes encapuchados y armados ingresaron por una puerta trasera que estaba abierta, sorprendieron a Diego Meccico, quien estaba con su mujer y tres hijos.

Fuentes policiales dijeron que los ladrones permanecieron cerca de una hora dentro de la vivienda, donde ataron a las víctimas, para llevarse 20 mil pesos en efectivo, dos televisores y algunas joyas.

Los malhechores se fugaron en un Chevrolet Prisma, que después fue hallado abandonado por la policía en Carriego y Alvarado.

La misma familia había sufrido un robo similar el 7 de agosto de 2017, cuando tres delincuentes accedieron a la propiedad a través de un terreno vecino.

En esa ocasión los ladrones sustrajeron dinero, un televisor, una computadora y otros electrodomésticos. También se llevaron el auto, que, al igual que ayer, fue encontrado abandonado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar