Vie03222019

ActualizadoVie, 22 Mar 2019 1am

La policía reconoció a 10 mujeres de la sociedad bahiense

El acto se llevó a cabo por iniciativa de la Superintendencia de Institutos de Formación Policial, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

 

El encuentro se desarrolló esta mañana, a las 9 hs, en Chile 575.

Las mujeres distinguidas fueron:

-Natalia Núnez: teniente de la Policía de la provincia de Buenos Aires, integra el Grupo de Apoyo Departamental. Homenajeada por su rol de mujer en la fuerza y su trabajo invaluable en la protección y seguridad de las mujeres y ciudadanía en general.

-Clelia Severini: licenciada en trabajo social, homenajeada por su fuerte compromiso con la infancia siendo presidenta de la ONG CREER SI, que tiene la misión de trabajar en la prevención y asistencia del abuso sexual infantil.

-Marta Villarreal: voluntaria de la ONG NIDO, homenajeada por su silenciosa e incansable labor comprometida con las mujeres víctimas de la violencia familiar, como así también en la prevención de la violencia de genero.

-Nora Dinoto: licenciada en trabajo social homenajeada por su trabajo en el poder judicial y su compromiso en el trabajo cotidiano con la Red local institucional contra la violencia de género.

-Andrea Jaramillo: licenciada en enfermería del servicio de neonatología del Hospital Privado del Sur, homenajeada por su trabajo profesional de asistencia, cuidado y contención del recién nacido prematuro y de su familia.

-Susana Rubio: maestra jardinera, recientemente jubilada de su labor en la preceptoría del colegio Victoria Ocampo, destacando su trabajo contenedor, afectivo y de cuidado por más de 30 años a los niños y niñas que han transitado por la institución escolar, así como apoyando a las familias en la etapa vital de la niñez en el camino de la educación y aprendizaje.

-Andrea Tuminello: jefa del Cuartel de Bomberos de General Cerri, reconocida en este acto por su destacada labor cotidiana como mujer integrando un cuartel dedicado al trabajo voluntario de asistir a personas y prevenir situaciones catastróficas.

-Nela Agesta: fundadora a cargo del Hogar Mamá Margarita, por más de 30 años, donde se brinda cada día asistencia y alimento a miles de personas, sobre todo niños y jóvenes, que además reciben asistencia espiritual y médica. En el 2012 Nela fue reconocida personalidad del año en Bahía Blanca por su valorable trabajo.

-Patricia Piersigilli: docente de esta escuela de policía, quien desempeña esta función con compromiso y dedicación, dando todo lo mejor para la educación de futuros policías, desde el 2013 hasta la fecha.

-Mayor María Alejandra Álvarez: se desempeña como instructora de esta escuela de policía, realizando su tarea diaria, con compromiso, dedicación y amor, contando con más de 30 años de servicio y trabajando como el primer día.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar