Sáb05252019

ActualizadoVie, 24 May 2019 5pm

"La última resolución judicial no implica la intervención inmediata del Club Midgistas del Sur"

Así lo confirmó a CAFEXMEDIO, Maximiliano Görg, abogado de la Comisión Directiva del Club Midgistas del Sur, al referirse al último fallo de la Sala 3 de la Cámara Civil de La Plata quien resolvió no hacer lugar al recurso que habían planteado las autoridades de la institución local. "En algún momento, tal vez, dispongan que efectivamente se haga la intervención pero, hasta la fecha, nada ha cambiado”, añadió.

 

“Vos recordás que había un expediente donde se había resuelto la intervención judicial, esa intervención fue apelada, sobre esa apelación no hay ninguna resolución, de hecho, recién el 8 de marzo el expediente subió a la Cámara de Apelaciones. Esa es la situación respecto a la apelación de la intervención, y así sigue y ahí estará en Cámara, ya que mañana va a terminar el torneo”, indicó Görg.

En las últimas horas, se dio a conocer un fallo de la justicia que deja al borde de la intervención al Club Midgistas del Sur. Se trata de la Sala 3 de la Cámara Civil de La Plata quien resolvió no hacer lugar al recurso que habían planteado las autoridades de la institución.

“La resolución de la cual me parece están haciendo mención tiene que ver con un pedido de nulidad administrativo que habían pedido los abogados anteriores del Club Midgistas antes que yo intervenga, un pedido de nulidad a una resolución administrativa de personería jurídica. La Cámara ratificó la resolución pero no tiene que ver con la apelación judicial interpuesta por nosotros. De todas formas, digo, en algún momento va a salir y en algún momento, tal vez, dispongan que efectivamente se haga la intervención”, afirmó.

El abogado local aclaró que la resolución que se dio a conocer ahora "no es el expediente principal donde se apeló la intervención judicial".,

"Eso está en Cámara desde el 8 de marzo y lo resolverán quién sabe cuándo, calculo que tampoco va a pasar mucho más tiempo, en marzo, abril, va a haber novedades pero hasta la fecha nada ha cambiado”, expresó.

¿ESTA RESOLUCIÓN QUE SE DIO A CONOCER EN ESTAS ÚLTIMAS HORAS INTERPONE ALGO, MODIFICA ALGO, SE SUMA ALGO A LA SITUACIÓN INTERPUESTA QUE TODAVÍA NO TIENE RESOLUCIÓN?

“Si vos me preguntás, constituye un elemento que colabora para que el día de mañana se dé la intervención. No está definida la intervención. Eso es cuando salga el expediente en el cual apelamos nosotros, por lo menos donde tomé intervención yo que es a partir del cual se suspendió toda intervención. El torneo se pudo correr, la gente disfrutó, además se tiene que llamar a elecciones porque ya termina, inclusive, el mandato de Facundo García. Esto no va a cambiar absolutamente nada", aseguró.

¿FACUNDO GARCÍA TE CONSULTÓ A VOS SI ESTA RESOLUCIÓN VA A SER APELADA, O NO, O DEBERÍA SER APELADA?

“Va a ser recurrida porque se recurre ante la Corte, por supuesto los recursos siempre están pero no implica, de ninguna manera, la resolución que salió la intervención inmediata. La intervención se resuelve primero administrativamente, por Persona Jurídica y después ingresa en la justicia para homologar esa intervención. Esta demanda que habían puesto era contra la resolución administrativa en persona jurídica, se había pedido la nulidad de esa resolución y eso fue lo que en su momento se le rechazó y ahora la Cámara confirmó el rechazo pero no tiene nada que ver con la apelación de la homologación nuestra, no afecta en nada", agregó.

ESA RESOLUCIÓN QUE SALGA A LA CÁMARA ES APELABLE

“Sí, por supuesto pero esto va a terminar indefectiblemente en elecciones porque cuando esto se termina, cuando salga esa resolución y se apele a la Corte y vuelva y se termine, ya de todas formas había que llamar a elecciones, no importa si el llamado a elecciones lo hace Malet o lo termino haciendo yo porque, en definitiva, es lo mismo, esto tiene que terminar en elecciones por una cuestión de plazos. Indefectiblemente, en mayo, junio, va a haber elecciones en el Club Midgistas", finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar