Sáb05252019

ActualizadoVie, 24 May 2019 5pm

Dos bahienses formaron parte de la delegación que viajó a Malvinas a visitar a los caídos

Se trata de Irma y Lorena, quienes viajaron a las islas del sur para poder vivir la increíble experiencia de conocer el cementerio de Darwin.

 

Ambas mujeres son hermana y sobrina de Víctor Oscar Olavarría, de 18 años, quien en 1982 se encontraba realizadno el servicio militar en nuestra ciudad.

En los últimos días, un grupo de familiares de soldados caídos en la guerra de Malvinas de 1982, visitaron este miércoles el Cementerio de Darwin, lugar en donde descansas los restos de los héroes con sus respectivas placas de identificación, donde recientemente se sumaron otras 22 identificaciones.

Los familiares llegaron al aeropuerto de Malvinas para luego desplazarse por tierra al cementerio de Darwin, donde en la intimidad lloraron y homenajearon a sus seres queridos.

La Cancillería argentina y la Secretaría de Derechos Humanos trabajaron mancomunadamente, junto a la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas y la Embajada británica en Buenos Aires, y con la colaboración de la Corporación América, en la organización de los aspectos logísticos de la visita.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar