Vie07192019

ActualizadoJue, 18 Jul 2019 5pm

Asado mediante y con referentes nacionales y provinciales, el PRO de la sexta sección puso primera

Cerca de 300 personas, entre autoridades nacionales y provinciales, legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares, referentes políticos y representantes sociales de distintos ámbitos, se dieron cita en la reunión regional de PRO de la Sexta Sección Electoral, en Coronel Dorrego. La delegación bahiense estuvo encabezada por el intendente Héctor Gay.

 

El evento contó con la participación de importantes referentes del PRO a nivel nacional y provincial entre quienes se encontraban, el Senador Nacional Esteban Bullrich; Federico Suárez, ministro de asuntos públicos de la provincia de Buenos Aires y Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia. Asistieron además los intendentes del PRO Héctor Gay, de Bahía Blanca, Mariano Uset de Coronel Rosales y José Zara, de Patagones.

De nuestra ciudad se pudo observar al diputado Santiago Nardelli, a las senadoras Nidia Moirano y Julieta Centeno; a los funcionarios Tomás Marisco, Fernando Compagnoli, Cesar Tomassi, Pablo Romera, Francisco Fernandez Solari, Ramiro Frapiccini, Mauro Plaide, entre otros.

La Senadora Nidia Moirano expresó en el encuentro que “la transformación profunda que estamos haciendo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, va a llevar tiempo pero ya hoy, en muchos aspectos, es una realidad en nuestra región”.

“La Sexta es protagonista de un cambio que va a tener al puerto de Bahía Blanca como un centro productivo; somos el eje central de los proyectos de energías renovables en la provincia de Buenos Aires y tenemos mucho para aportar en términos de nueva producción, impulso de economías regionales, innovación en lo que refiere a la generación de fuentes de trabajo genuino, crecimiento y representación educativa para que todos puedan tener las mismas oportunidades sin tener que trasladarse lejos de sus hogares”, dijo .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar