Vie07192019

ActualizadoJue, 18 Jul 2019 5pm

Dos menores fallecieron al incendiarse una vivienda en Punta Alta

Dos chicos de corta edad murieron esta madrugada tras el incendio que se desató en la precaria vivienda donde vivían en la vecina ciudad. El siniestro comenzó pasadas las 4,30, en una casa ubicada en Los Andes y Reconquista que pertenecieran a la firma DyF Fiduciaria.

El fuego, presuntamente iniciado por una vela, tomó toda la casa y a pesar del trabajo de vecinos, policías y bomberos, el saldo fue lamentable.

En la casa residían dos mayores y cuatro menores. Cinco personas fueron trasladadas al hospital con graves quemaduras, mientras que uno falleció en el lugar. Otro de los menores dejó de existir mientras era atendido.

En el lugar se encontraban cinco personas, entre ellas tres menores, dos de los cuales perdieron la vida.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ignacio y Guillermo Arce de 12 y 14 años respectivamente. Uno de ellos falleció en el interior del inmueble y el otro en el Hospital Eva Perón.

Los adultos, Magali Torres, de 30 años, madre de los chicos, y su pareja Jonathan Acha, de 23, al igual que Agostina Arce (8) fueron trasladados de urgencia la Hospital Penna. (CAFEXMEDIO y El Rosalenio)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar