Jue07182019

ActualizadoJue, 18 Jul 2019 9am

Confirmaron la prisión preventiva para Walter Ledesma, procesado por liderar una banda narco

Según el Tribunal de alzada, Ledesma continuará preso, al menos, hasta el juicio oral.

 

La Cámara de Apelaciones de Bahía Blanca, además, ratificó el procesamiento de las otras cuatro personas involucradas. Se trata de Andrés Abelardo Sáez, los hermanos Rubén David y Gisela Celeste Kraser y Damián Esteban Rapezza.

La medida fue dispuesta por los jueces Leandro Picado y Pablo Larriera.

Ledesma está acusado de liderar una banda dedicada a la venta de drogas. Fue aprehendido cuando en una serie de procedimientos allanaron su vivienda de Monte Hermoso, donde incautaron cocaína, 1.600.000 dólares y euros entre otras cosas.

Poco después de entregarse arribaron efectivos de Prefectura Naval Argentina, quienes procedieron a esposarlo y trasladarlo a la sede de la fuerza.

Además, tras varios allanamientos secuestraron uno de los autos de Ledesma con 20 mil dólares, 8 kilos de cocaína dentro de una lancha y también un auto y moto de alta gama.

Ledesma, bahiense de 41 años, había sido detenido en 2010 luego de un operativo donde se encontraron 7 kilos de cocaína y 300 mil pesos. En aquel momento lo enviaron a la cárcel de Villa Floresta, aunque no cumplió la condena completa de 7 años porque el fallo no quedó firme y logró su excarcelación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar