Vie07192019

ActualizadoJue, 18 Jul 2019 5pm

¿La concejal Schieda votó un proyecto sin leerlo o se lo modificaron adrede?

La edil había anunciado a la mañana que se eliminaban ciclovías, pero a la tarde debió desdecirse, ya que en el proyecto que sancionaron en la sesión del cuerpo deliberativo, ese artículo estaba eliminado. Ella dijo que se lo modificaron y engañaron a los concejales, pero desde el oficialismo aducen que Schieda no leyó lo que se votaba.

Según fuentes consultadas por CAFEXMEDIO, la semana anterior se estuvo trabajando con alguna ONG relacionada con el Plan de Movilidad Sustentable, donde se había acordado hacer efectiva la sugerencia del titular de Tránsito municipal, Ramiro Frapiccini.

Eso refería que tanto estacionamiento como ciclovías no deberían ser incluídos en esta misma ordenanza, por lo que se había acordado sacarlo de la misma.

Esta misma reunión se repitió con las ediles Laura Biondini del oficialismo y Paola Ariente del PJ Cumplir.

"Por ello resulta muy extraño que la única queja surja de la edil Schieda", dijo un concejal oficialista al mencionar que los otros bloques de la oposición estaban al tanto de ese cambio.

En las redes sociales, Schieda acusó al oficialismo de haber modificado el proyecto de su autoría de manera maliciosa, según se desprenden de sus palabras, ("Parece que en esas maniobras "ÉTICAS" de los Defensores del Cambio lo modificaron, burlándose del resto de los ediles"), pero en principio daría la sensación que la concejal no leyó lo que votaba, ya que los restantes bloques políticos conocían perfectamente esa modificación.

Primera publicación de Schieda:

El Proyecto que subí sobre las modificaciones al Plan de Movilidad Sostenible que fue aprobado por unanimidad fue el enviado a todos los bloques (el original que presenté). Parece que en esas maniobras "ÉTICAS" de los Defensores del Cambio lo modificaron, burlándose del resto de los ediles que votaban convencidos que era el original de mi autoría. No es nada nuevo pero esta vez pasaron los límites. Alteraron el Proyecto original engañando a todos los ediles del HCD (la oposición). Dado que esta es la gestión de la TRANSPARENCIA, vamos a tomar medidas para que las maniobras sucias se terminen. #EstoEsGrave #MuyGrave Cambiamos????

Segunda publicación de Schieda

El original es el que elimina la ciclo vía (a la izquierda de la pantalla) y el otro el que se aprobó. Jamás se acordó en labor ni siquiera se habló del proyecto. Se habló de la rendición de cuentas que fue aprobada por doble voto del Presidente, del aumento del Parquímetro, de que bajaban esta semana el tratado de Monardez como Juez de Faltas y otras nimiedades. El otro que no aparece la ciclo vía es el que se aprobó. (Y no me corran por izquierda). Buenas noches.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar