Jue06202019

ActualizadoMié, 19 Jun 2019 6pm

Gay eligió una reunión vecinal para anunciar una nueva postulación al sillón de Bordeu

El Intendente aseguró que “tiene intenciones de continuar gobernando la ciudad durante otros cuatro años, con el apoyo de los vecinos de Bahía”. Lo hizo mientras conversaba con vecinos del Barrio Los Horneros en una visita para analizar la obra de desagües cloacales que está pronta a comenzar.

 

"Hemos realizado muchas obras en estos cuatro años. Estamos llevando adelante grandes transformaciones y tenemos nuevos desafíos. “Queremos seguir cambiando Bahía como lo venimos haciendo”, afirmó el Intendente.

Durante la reunión con los vecinos, Gay se refirió a las obras que se realizaron y se están realizando en el sector, entre las que destacó la pavimentación de las calles 3 Sargentos y Parera "para descongestionar Cabrera y 14 de Julio, y conectar el centro"; el camino de circunvalación; el pavimento en las calles Cortalezzi y Saliqueló "para que los colectivos lleguen a tiempo y vayan más seguros"; la puesta en valor de los espacios públicos, con juegos y pistas de salud. Y comentó los avances de los trabajos del sector privado en el Autódromo y Dow Center, "que van a darle otra fisionomía al sector".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar