Vie09202019

ActualizadoVie, 20 Sep 2019 6pm

Comenzó el juicio contra un subcomisario acusado de abuso

Se trata de Luis Alberto Mendiondo, quien se encuentra alojado en el penal de Villa Floresta, detenido por abusar de una manicure en el interior de una vivienda del barrio Universitario, en abril de 2018.

El pasado 6 de julio, detuvieron Luis Alberto Mendiondo, el subcomisario involucrado en un escándalo sexual en Bahía Blanca, quien había sido desafectado de la fuerza en el mes de abril.

Fue aprehendido por orden de la Fiscalía de Delitos Sexuales.

El efectivo policial fue encontrado durante la noche del 28 de abril, en evidente estado de ebriedad, en un hecho en un incidente con heridos ocurrido en una vivienda de calle Alvarado al 1200, cuando en realidad debía estar de servicio.

El subcomisario quedó desafectado de la fuerza después de que cinco patrulleros tuvieran que rescatarlo en medio de un escándalo sexual.

La víctima fue identificada, identificada como Nicolás Otero, dijo que Mendiondo "llegó con una actitud totalmente errante, puso el arma arriba de la mesa, me llevó a la habitación y me encerró". Otero se autoinflingió cortes en los brazos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar