Mié07172019

ActualizadoMié, 17 Jul 2019 12pm

Federico Susbielles presentó sus candidatos a concejales y senadores provinciales

El dirigente kirchnerista buscará el sillón de Bordeu por el Frente "Todos", que lidera el justicialismo. Puntualizó que "debemos resolver problemas estructurales de Bahía Blanca". A su derecha estuvo sentado Marcelo Feliú.

 

En una rueda de prensa, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Susbielles, encabezó la presentación de la lista que encabezará en las próximas elecciones.

El actual senador kirchnerista puntualizó que "vamos a seguir escuchando a los vecinos y a los sectores productivos que no son escuchados: nuestra idea es acompañarlos".

"La ciudad se viene pensando con la misma mirada desde hace 50 años. El Municipio está de espaldas a la gente, que no encuentra participación ni soluciones a sus problemas", disparó.

Susbielles afirmó que piensa trabajar en un proyecto colectivo a través de una democracia moderna e inclusiva para tener una ciudad más justa.

Estuvo acompañado, entre otros, por el concejal y candidato a senador, Marcelo Feliú, y por el postulante a concejal en primer término, Luis Calderaro.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar