Lun12092019

ActualizadoDom, 08 Dic 2019 9pm

Policías parteros: Asistieron a una mujer que dio a luz en su casa

Sucedió esta mañana en el barrio Albatros 27 de la ciudad de Punta Alta. Los efectivos llegaron a la vivienda, el bebé ya había nacido y tenía el cordón umbilical enredado al cuello.

 

Luego de un llamado al 911, la Subteniente Sara Vallejos y el Oficial Carlos Rincón llegaron a la casa donde Aldana Verónica Peñaloza (23) estaba en ese momento dando a luz con la ayuda de su marido y su madre.

La Subteniente Vallejos asistió rápidamente al recién nacido, quien tenía el cordón umbilical enredado alrededor de su cuello.

Seguidamente, la uniformada practicó sobre el niño las medidas de atención necesarias para su cuidado, hasta la llegada de la ambulancia del SAME.

Peñaloza y su hijo recién nacido, fueron trasladados al Hospital Eva Perón, donde los terminaron de asistir.

Por su parte, Ezequiel Torres, padre del bebé, agradeció a través de las redes sociales, el accionar de los efectivos.

"10 de agosto nacio mi hijo en casa La verdad no tengo palabras para agradecerle asta maravillosa persona que ante mi llamado ocurrieron rapido sin saber que pasaba . Y cuando llegan al lugar se encuentra con un bebe naciendo en casa Al ver es situación la oficial #Vallejos no dudo ni un segundo en ayudarme con el bebe ya nacido y todo lo nervio por encima Ella supo hacer lo que sabia asta que venga la ambulancia Mil.gracias A estas maravillosa persona . Oficial #Vallejos y #Rincon toda la vida voi agradecer lo que hicieron por mi Hijo Dios lo vendiga"

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar