Dom08182019

ActualizadoDom, 18 Ago 2019 1am

Gay ganó por escaso margen y deberá enfrentar a 4 candidatos en las generales de Octubre

El actual intendente municipal, Hector Gay ganó la elección conducente al sillón de Bordeu, aunque el porcentaje fue menor al imaginado en la previa. Una gran perfomance de Federico Susbielles, anticipa una reñida contienda para las generales. Conte, José y Valente serán las otras opciones.

 

Con el 89% de las mesas escrutadas, el intendente Héctor Gay (Juntos por el Cambio) supera a Federico Susbielles (del Frente de Todos) por una diferencia de apenas 2,7%, contrariando los pronósticos previos a las PASO tanto de uno como del otro partido.

Los guarismos con el mencionado porcentaje de mesas, coloca a Gay con el 39,7 % de los votos y al actual senador Susbielles con 37 %.

En el tercer lugar aparece el Frente de Izquierda Unidad de Néstor Conte con 4,7 %; en tanto Luis Alberto José del NOS, obtuvo el 3,5 % y Leonardo Valente del Todos x Bahía, 1,89 %.

Éstos serán los candidatos que participarán de las Elecciones Generales del 27 de octubre ya que el resto de los precandidatos no superaron el piso del 1,5 %.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar