Mié10232019

ActualizadoMar, 22 Oct 2019 9pm

Gay: "Las obras de infraestructura se hicieron sin sobreprecios"

El intendente Héctor Gay, valoró las obras de infraestructura realizadas por la provincia y la nación vinculadas al sector agropecuario al señalar que "se avanzó más que en décadas" y que "se prometieron y se hicieron sin pagar sobreprecios".

 

Gay formuló estos conceptos al participar del acto de inauguración de la 135ta. Exposición de Ganadería e Industria en el predio de la Sociedad Rural en Villa Bordeau.

Ante productores agropecuarios y público en general el jefe comunal hizo referencias a las obras realizadas por provincia y nación en las rutas 60, 67, 51, 35 Y 33 ubicadas en la región y que llegan a Bahía Blanca y su zona portuaria.

"En estos últimos cuatro años se ha avanzado muchísimo en materia de infraestructura", expresó el jefe comunal al afirmar que en la exposición rural "hay gente de Macachín o de Carhué, que pudo llegar bien porque después de años se hizo la ruta 60. De Puan de Pigüé o de Suárez que vieron como después de muchos años se hacía la ruta 67", precisó.

"Hay gente de Pringles o de Lamadrid que ve como se hizo la ruta 51, se ensanchó y hoy se puede ir a Buenos Aires de la mejor manera. Hay gente que vino de Jacinto Arauz, de General San Martín o de Bernasconi por la ruta 35 recientemente repavimentada", sostuvo.

El jefe comunal agregó que "estamos haciendo la obra de Sesquicentenario y el Cholo, una de las diez más importantes en todo el país" al expresar que "se prometieron y se hicieron sin pagar sobreprecio".

Además Gay subrayó que "el campo es significativo para que ciudades como la nuestra también sigan creciendo" al indicar que "este año el puerto de Bahía Blanca va a tener el récord histórico de exportación de granos" debido a que "hay más producción, porque hay mejores rutas y mejores instalaciones portuarias".

El intendente remarcó además que "venimos de superar el récord histórico de exportación de carne vacuna" al afirmar que "Argentina se sumó al mundo".

"Ya no somos socios de Venezuela, Irán o Bolivia. Hoy Japón también compra nuestra carne y este es un logro que permite creer en el futuro y que para eso se suma genética, tal como se ha visto en esta exposición", puntualizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar