Mié11132019

ActualizadoMié, 13 Nov 2019 5pm

Mañana visita la ciudad, el candidato a Presidente del Frente para Todos, Alberto Fernandez

El ex Jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner permanecerá sólo dos horas en la ciudad, donde brindará una conferencia de prensa y se reunirá con empresarios y representantes de diversas instituciones de Bahía Blanca. Llegará acompañado por Santiago Cafiero y Sergio Massa.

 

Alberto Fernández volverá a la provincia de Buenos Aires en su última semana de campaña. Tras recorrer la cuarta sección a principios de octubre junto a Florencio Randazzo, tiene agendadas al menos tres recorridas en distritos donde la disputa con el macrismo es voto a voto y a los que Mauricio Macri llevó sus marchas del “Sí, se puede” en el último mes.

Fernández arribará el próximo lunes a Bahía Blanca, para luego trasladarse a Olavarría, y el jueves encabezará el cierre de campaña nacional del Frente De Todos en Mar del Plata, que también contará con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof.

En los tres distritos la competencia para la intendencia es voto a voto y el tramo final será clave.

De acuerdo a lo informado a CAFEXMEDIO, el postulante al sillón de Rivadavia llegará alrededor de las 13,30 al hotel Argos, donde desarrollará una conferencia de prensa y un almuerzo, de allí al estadio Norberto Tomás del club Olimpo, para realizar un acto de campaña, desde donde partirá  a "la ciudad del cemento", alrededor de las 16 horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar