Mar11192019

ActualizadoMar, 19 Nov 2019 4pm

Un hombre fue a la Comisaría con un cuchillo para confesar un asesinato

Federico Vila fue voluntariamente a la dependencia policial, entregó el arma blanca y se adjudicó el homicidio de Dagoberto López, ocurrido anoche en una vivienda de calle El Resero 365, del barrio Avellaneda.

 

Según fuentes policiales, pasado el mediodía, se presentó en la Comisaría Séptima, Federico Vila (30), para confesar ser el autor del asesinato de Lopez (66) con varias puñaladas. Entregó el cuchillo y un buzo que contenía manchas hemáticas.

Minutos más tarde, se constituyó personal policial en el citado domicilio y allí constataron que estaba entreabierta la puerta de acceso al mismo, y hallaron al hombre tirado en el piso, con su cuerpo ensangrentado.

De forma inmediata se procedió a la aprehensión de Vila, y tomó intervención en el caso el fiscal especializado en homicidios, Jorge Viego, quien buscará corroborar la efectiva responsabilidad del autoincriminado.

Por el momento se desconocen las causas que originaron este brutal episodio, aunque fuentes consultadas refirieron que entre el presunto agresor y López existiría un "parentesco lejano político".

Las autoridades policiales trabajan para conocer los motivos que llevaron a Vila a comegter el homicidio.

El aprehendido quedó alojado en la Comisaría Primera e interviene en el caso la UFIJ N°5.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar