Mar11192019

ActualizadoMar, 19 Nov 2019 4pm

Sufrió grave lesión en un ojo: denuncia agresión en un boliche

Una mujer que denunció que fue agredida en un local bailable de Punta Alta, fue sometida a una cirugía reconstructiva el domingo en el hospital Eva Perón debido a una grave lesión que presentaba en su rostro.

 

Solange Martínez de 36 años ingresó en horas de la mañana del domingo a la guardia del nosocomio municipal con una importante lesión en su rostro que comprometió a su ojo, informó www.elrosalenio.com.ar

Tras ser intervenida, denunció ante la policía que fue agredida por tres mujeres y un hombre que sería personal de seguridad el cual le habría propinado un golpe en el rostro.

El hecho sucedió en un local bailable ubicado en Colón al 3700 el domingo a la madrugada.

Fuentes consultadas manifestaron que la mujer debió ser sometida a una delicada cirugía con profesionales del hospital municipal durante la tarde del domingo.

El subcomisario Agustín Gerbaldo, titular de la seccional policial dijo en Radio Rosales que “la causa ya se encuentra en la Justicia y aguardamos las directivas a seguir. Están señalados como agresores tres mujeres y un hombre que sería personal de seguridad del boliche”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar