Dom12082019

ActualizadoDom, 08 Dic 2019 1pm

Una mujer policía y su pareja fueron detenidos por la violenta entradera a una vivienda en Palos Verdes

Personal de Investigaciones logró aprehenderlos luego de llevar adelante un allanamiento en un departamento de la calle Villarino 782. La oficial Yanina Moa (25) y Mario Rodas (37), quien posee un frondoso prontuario, están acusados participar, el martes, en el asalto a una casa de la calle Sívori al 400.

 

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de la calle Vilarino 782, piso 4 departamento F. Allí los investigadores hallaron varios de los elementos sustraídos en el inmueble ubicado frente al predio de la Escuela de Agricultura y Ganadería.

En el interior del bolso de la agente también se encontró joyas que serían las robadas durante el atraco. Además secuestraron un de arma de fuego reglamentaria, Bersa 9 mm, dos cargadores con 10 municiones, un chaleco antibalas, un juego de esposas y dos celulares.

Las fuentes a las que tuvo acceso CAFEXMEDIO refirieron que Moa, quien está embarazada, es parte de la fuerza desde hace 3 años. La División de Asuntos Internos dispuso su inmediata desafectación.

La investigación de la UFIJ N°11 continúa e incluso habrían más involucrados en la causa que apunta a una banda que estaría dedicada a este tipo de delitos.

Recordemos que el violento atraco se produjo este martes a la mañana, cuando los delincuentes golpearon insistentemente la puerta hasta que Melisa Belén Castillo (27) atendió.

Los asaltantes abordaron a la mujer y la ataron con cordones. No conformes con reducir a la víctima, la golpearon y amedrentaron hasta alzarse con las joyas, dólares y euros para luego darse a la fuga.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar