Dom12082019

ActualizadoDom, 08 Dic 2019 1am

Buscan a un policía que sería cómplice de una banda de delincuentes: Detuvieron a su pareja

La aprehensión tuvo lugar luego de un allanamiento que la policía realizó en una vivienda ubicada en Güemes al 3.600. Esta investigación fue realizada bajo la supervisión del Fiscal Diego Conti.

 

En el marco de la entradera de Sívori al 400, donde detuvieron a una agente policial y a un sujeto de frondosos antecedentes, la policía de nuestra ciudad busca a otro efectivo vinculado al mencionado delito.

En ese sentido, en la tarde del jueves se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Güemes 3.629, domicilio de Subteniente Cristian Rolando Muñoz, efectivo que permanece prófugo y que habría colaborado con la entradera en Palos Verdes.

Durante el operativo fue detenida Melanie Montes de Oca (27), pareja de Muñoz, quien guardaba parte del botín robado el pasado martes.

Fuentes policiales confirmaron que además de Muñoz, se intenta dar con el paradero de Bartolomé Néstor Pérez Bazán, quien podría estar armado.

Ambos prófugos habrían colaborado con Mario Rodas (37) en el asalto cometido en la vivienda situada frente al predio de la Escuela de Agricultura y Ganadería.

Recordemos que también fue arrestada la agente policial Yanina Moa (25), pareja de Rodas, sospechada de ceder su arma reglamentaria y su chaleco al delincuente.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar