Dom12082019

ActualizadoDom, 08 Dic 2019 2pm

Por el Federal “A” Villa Mitre se trajo un triunfo fundamental de General Pico

Esta tarde, en un gran partido de fútbol, Villa Mitre doblegó a Ferro de General Pico en la ciudad pampeana por 3 a 1, con un doblete de Tunessi, en un cotejo correspondiente a la 14° fecha del Torneo Federal. Cociarini marcó el otro tanto de la visita.

 

Recién comenzado el partido, Maximiliano Tunessi abrió el marcador para la visita y despertó la sorpresa de la parcialidad local.

Minutos más tarde, a los 13’PT Agustín Cocciarini estiró la ventaja para Villa Mitre y estampó el 2-0 parcial.

De todos modos, el “Verdolaga” fue a buscar y consiguió el descuento por intermedio de Sebastián “Pulpito” González, quien a los 19’PT le dio vida a Ferro.

Posteriormente, seis minutos después, Maximiliano Tunessi volvió a encontrarse con la red y marcó su doblete.

Durante el segundo tiempo, se equilibrió el encuentro aunque se mantuvo el resultado, sin que ninguno pudiera volver a marcar.

Finalmente, Ferro perdió el partido y quebró un invicto que traía de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Por su parte, Villa Mitre de Bahía Blanca se llevó sus tres puntos y se acomodó en puestos de clasificación al Hexagonal.

Ferro de General Pico: Francisco Del Riego, Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Federico Paulucci, Fernando Márquez; Sebastián González, Ezequiel Riera, Agustín López, Enzo Martínez, Lautaro Parisi y Daniel Néculman. DT: Mauricio Giganti.

Villa Mitre: Facundo Tavoliere, Federico Tanner, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz, Agustín Cocciarini, Ramiro Formigo, Maximiliano Tunessi, Leonardo Torres, Facundo Fabello y Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Coloso de barrio Talleres.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar